domingo, 11 de noviembre de 2012

La actriz Selena Gómez desea ser madre


La cantante Selena Gómez sigue hablando sobre cómo hubiese sido su vida si no fuera famosa y la novia de Justin Bieber y esta vez sostuvo que le gustaría ser mamá.

Sostuvo que ahora, si no fuera por el estrellato, tendría dos hijos y no se mostró incómoda con la idea. También resaltó el papel que su madre cumplió criándola.

También se mostró orgullosa, durante una entrevista, del lugar donde nació y cree que es un buen sitio para crecer. "Me encanta su gente, y me alegra haber nacido allí. Es precisamente gracias a mi madre por la que ahora puedo hacer cosas por mí misma. Me gusta ser una profesional. Me gusta llegar a tiempo. Me gusta ser buena con las personas. Y sé que después de todo, soy como ella", señaló.

Celebridad Selena Gomez 2012

Selena Gomez 2012

No hay comentarios: