lunes, 10 de septiembre de 2012

Maite Perroni desmiente que vaya a casarse con Mane de la Parra

maite perroni

Maite Perroni negó los rumores de que planee casarse con Mane de la Parra o que incluso, hayan finalizado su relación sentimental.

"No me ha entregado el anillo. Inventan historias y cuentan cosas que no han pasado. Tampoco estoy embarazada, pero ya es normal que lo digan. En algún momento de mi vida sí me imagino casada, pero no ahora", sostuvo Perroni.

La ex RBD aseguró que toma con humor los chismes, aunque sí le incomoda aclararlos en todo momento.

'Me casan, me divorcian, me embarazan, en fin. Hablan de muchas vidas que todavía no conozco. Estoy muy contenta y termino el año con salud, amor, vida y mucha alegría, estamos muy bien', señaló la actriz.

Actriz Maite Perroni

maite perronimaite perronimaite perronimaite perroni
maite perronimaite perronimaite perronimaite perroni

No hay comentarios: