domingo, 11 de noviembre de 2012

Katy Perry piensa nuevamente en el amor


La artista musical Katy Perry ya supero su divorcio con Russell Brand y confesó que desea que el amor vuelva a tocar su corazón.

Claro que deseo enamorarme otra vez. Espero con ansiedad el momento de volver a tener pareja", señaló la cantante. Ella también habló sobre su nueva película Katy Perry: Part of Me", que se estrenó en las salas de cine de México.

Los fans quedarán más que complacidos con la película porque tendrán el mejor lugar para ver mis conciertos. Es un pase con acceso a todo. A mi música, cómo crecí, por qué llego a esta carrera, mis giras, todo lo verán ahí. Es un viaje tras bambalinas a mi mundo con los altibajos que esta carrera tiene", comentó.

Además, aseguró que tiene un cariño especial por sus fanáticos en Latinoamérica pues "en mis redes sociales la mayoría de mis fans que me escriben es en español, quiero aprenderlo para hablarles en su idioma, ojalá pronto lo logre".

Estrella Musical Katy Perry

Katy Perry

No hay comentarios: